Contrata seguridad para eventos en New York para prevenir robos, atentados o tragedias antes, durante y después de tu fiesta.
El festejo de celebraciones de fechas importantes como bodas, quinceañeras o aniversarios, deben de ser un momento especial para los festejados e invitados.
En cambio, hay ocasiones en donde las personas en el evento se pasan de copas, y se vuelven un poco groseras o agresivas.
Lidiar con este tipo de personas puede ser un dolor de cabeza, y un verdadero reto.
Además, es lo último de lo que se tienen que estar preocupando los organizadores del evento.
Por ejemplo, en los primeros días del año se registró un desafortunado hecho en una discoteca en Queens.
Alrededor de las 11:30 de la noche, un grupo de personas comenzó a disparar a un salón de eventos donde había alrededor de 90 invitados.
Afortunadamente, no hubo perdidas humanas, pero sí hubo 10 personas que fueron impactadas por las balas.
El lugar, contaba con muy poca o casi nada de seguridad para eventos en New York, lo cual pudo haber ayudado a repelar este ataque, o prevenirlo.
Los guardias de seguridad para fiestas están capacitadas para mantener a los invitados y a los festejados en todo momento sin importar la ocasión.
Las empresas de seguridad privada deben de garantizar de que sus guardias cuenten con las últimas capacitaciones para combatir atentados como robos y asaltos.
En eventos masivos, deben ser capaces de analizar y detectar amenazas con anticipación para alertar a las autoridades locales, dependiendo de la gravedad del asunto.
La presencia de seguridad armada y uniformada en los accesos principales son una excelente medida de seguridad que pueden aplicar los organizadores de eventos y los encargados de salones de fiestas.
Por otro lado, los vehículos y sus pertenencias en los estacionamientos se mantienen vulnerable durante el evento, pues no suelen contar con vigilancia.
Los delincuentes aprovechan la poca vigilancia para romper las ventanas de los carros y robar las pertenencias de los invitados.
En el peor de los casos, se terminan llevando los coches completos.
Pero todo esto se puede prevenir si contratas servicios de seguridad para eventos en New York con una empresa confiable como Access Patrol Services.
En APS, tenemos más de 30 años ofreciendo servicios de seguridad privada de la mejor calidad.
Ofrecemos protección y vigilancia para todo tipo de recintos como salones sociales, jardines de eventos, escuelas o casas.
Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, y creamos un plan personalizado para cada uno de ellos.
Si quieres obtener más información, llámanos al 866-964-1054, o visítanos en nuestro sitio web seguridadaps.com.