Contratando Guardias de Seguridad

En la mayoría de los eventos, ya sea deportivos, artísticos, sociales o cualquier tipo de tienda, como tiendas de ropa, artesanías, supermercados o electrónicos. Si prestamos atención, en una gran mayoría de estos, habrá guardias o cámaras de seguridad. En la planeación de algún evento o negocio, la seguridad es una de las primeras cuestiones que se tienen que considerar, pues un negocio sin seguridad, corre el riesgo de perder una gran cantidad de su inversión y un evento sin seguridad pone en riesgo el bienestar de todos los que asisten.

Al momento de contratar una empresa de seguridad privada, se tiene que asegurar de que está tratando con una empresa responsable, profesional, con ética y que cuente con guardias adecuadamente entrenados.

En Access Patrol Service nuestros guardias de seguridad, tienen licencia avalada por la Oficina de Seguridad y Servicios de Investigación en el estado de California, de esta manera, puede asegurarse de que nuestros colaboradores estarán preparados ante cualquier situación siempre manteniendo una actitud profesional y alertando a las autoridades locales cuando sea necesario.

Solicitar una Cotización

    [text* Teléfono placeholder "Teléfono*"]


    captcha