Negocios;¿Son efectivas las cámaras de seguridad en Santa Ana?

Categories
Guardias de Seguridad

Negocios;¿Son efectivas las cámaras de seguridad en Santa Ana?

Negocios;¿Son efectivas las cámaras de seguridad en Santa Ana?
Negocios;¿Son efectivas las cámaras de seguridad en Santa Ana?

Con una población de alrededor de 332,600 habitantes, los negocios se preguntan si las cámaras de seguridad en Santa Ana son efectivas para mantener a los clientes tanto como a los establecimientos asegurados.

Unas de las principales preocupaciones de los ciudadanos de Santa Ana son el gran incremento por la problemática de gente consumiendo o traficando droga, al igual que los crímenes contra la propiedad como robo y vandalismo.

Los guardias de seguridad son una opción, pues gracias a que están uniformados y en constante patrullaje, los delincuentes optan por no acercarse y el correr el riesgo de ser detenidos.

Pero, tener instalado un sistema de cámaras de seguridad en Santa Ana para su negocio, y que esté conectado a un circuito cerrado, le permite monitorear su establecimiento las 24 horas del día, los 365 días del año.

Aparte de brindarle la accesibilidad de ver las cosas justo en el momento que están sucediendo y alertar a las autoridades en cuestión de segundos, las cámaras de seguridad cuentan con un disco duro capas de almacenar horas y horas de video.

Desafortunadamente, hace unos cuantos años, una joven de 26 fue víctima de abuso mientras ella se dirigía al baño de un bar.

Los hechos quedaron registrados en varias cámaras de seguridad tanto del bar como de los locales comerciales que rodeaban el bar.

Esto, junto con la policía, fue una de las piezas clave para que las autoridades dieran con el paradero del delincuente y así detenerlo y ponerlo tras las rejas.

Una agencia de seguridad privada buscará la forma de trabajar con usted, y la compañía que le instale las cámaras, para poder establecer una conexión segura y permitirle realizar un monitoreo completo.

Al mismo tiempo, la agencia de seguridad contratada debe de contar con tecnologías de última generación que le permitan establecer conexiones estables y confiables.

En Access Patrol Services, contamos con más de 30 años de experiencia, asegurando más de 2,000 establecimientos y eventos por todo California y Estados Unidos.

Si desea obtener más información sobre cámaras de seguridad en Santa Ana, contáctenos al 866-964-1054 o visite nuestra página web en https://seguridadaps.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Solicitar una Cotización

    [text* Teléfono placeholder "Teléfono*"]


    captcha