Seguridad para fiestas en Palm Springs: la demanda aumenta

Categories
Guardias de Seguridad

Seguridad para fiestas en Palm Springs: la demanda aumenta

Seguridad para fiestas en Palm Springs
Seguridad para fiestas en Palm Springs

Los guardias de seguridad para fiestas en Palm Springs se encargan de vigilar las entradas y salidas de donde se esté llevando a cabo el evento.

Su presencia repela a los delincuentes que buscan ingresar a los eventos a cometer delitos, robos o actos de contrabando.

Además, los guardias de seguridad se encargan de vigilar de que nadie entre con objetos sospechosos, no cumpla con vestimenta adecuada, o en su caso, de solo permitirle la entrada a aquellos que se encuentren en la lista de invitados.

Con fechas importantes como Halloween, día de acción de gracias, o navidad a la vuelta de la esquina, las reuniones y posadas ejecutivas es algo que viene incluido.

De acuerdo a un estudio reciente, una de las principales preocupaciones de los ciudadanos y los locales, es de que los crímenes han incrementado de tal forma que ya no se sienten seguros atendiendo a lugares donde hay mucha gente.

Por eso, la ciudad ha tomado acciones necesarias y ah incrementado el número de personal de seguridad que tiene, y ha recomendado que los dueños de salones de eventos hagan lo mismo.

Incluso, hace unos meses, se realizó un filtro de seguridad por parte del departamento de policías para incrementar la seguridad en las calles.

El resultado, la detención de 11 personas que ya contaban con órdenes de arresto por distintos delitos como la posesión y uso de estupefacientes, violaciones, y privaciones de libertad.

Esto logró confirmar que el aumento de presencia delictiva en la ciudad estaba aumentando.

Otra medida de seguridad que sirve de gran ayuda es el uso de cámaras de seguridad.

Así, usted puede mantener vigilancia desde distintos puntos de vista las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y lograr detectar actividades sospechosas antes de que sucedan.

En Access Patrol Services contamos con más de 30 años de experiencia en seguridad privada, ofreciendo servicios como el monitoreo de cámaras de seguridad, guardias con o sin arma de fuego, y vehículos de patrullaje.

Además, hemos cubierto mas de 2,000 establecimientos como negocios, escuelas, hospitales y oficinas, al igual que eventos como conciertos y festivales.

Si desea obtener más información sobre guardias de seguridad para fiestas en Palm Springs, llámenos al 866-964-1054 o visite nuestra página web en seguridadaps.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Solicitar una Cotización


    captcha