Seguridad: Guardaespaldas para celebridades en Santa María

Categories
Guardias de Seguridad

Seguridad: Guardaespaldas para celebridades en Santa María

Seguridad: Guardaespaldas para celebridades en Santa María
Seguridad: Guardaespaldas para celebridades en Santa María

Las agencias de seguridad privada, cuentan con guardaespaldas para celebridades en Santa María capacitados para estar alerta en cualquier tipo de eventos especiales.

Ya sea si es un actor, cantante, o influencer, en el mundo de la fama siempre es necesario estar alerta cuando hay mucha gente alrededor, y más cuando uno se encuentra expuesto.

Muchas veces, aunque se tomen medidas de precaución, los fanáticos y los paparazzi siempre buscan la forma de llegar lo más cerca posible a sus ídolos.

Por ejemplo, la actriz y productora Margot Robbie, junto con su amiga la modelo Cara Delevigne y otros dos sujetos, estaban de paseo en Argentina el pasado 07 de octubre.

En una de sus comidas, las amigas se encontraban cenando cuando fueron descubiertas por un paparazzi.

En seguida, este comenzó a tomar foto de ellas sin su consentimiento, por lo que los 2 sujetos que las acompañaban comenzaron a agredir seriamente al paparazzi.

El fotógrafo Pedro Alberto Orquera, fue atendido en el hospital Argerich después de terminar con una fractura expuesta de su codo derecho.

Los dos sujetos que acompañaban a las estrellas de Hollywood fueron detenidos en una comisaria de la ciudad.

“Estaba haciendo una cobertura y descubrí que las mujeres estaban acá, así que fui. Después de sacar unas fotos sufrí la tremenda agresión”

Pedro A .Orquera

De principio, las chicas declararon que los sujetos eran guardaespaldas que las acompañaban durante su viaje al país.

Pero más tarde confesaron que en realidad solo eran unos amigos, y que se dedicaban a la fotografía y la producción.

Los 4, fueron liberados tras pagar una fianza de 2 millones de pesos argentinos, alrededor de $10,500 dólares estadounidenses, cada uno.

Para evitar este tipo de situaciones, que afortunadamente no llego a extremos, se recomienda contratar a un equipo de expertos que sepan cuál es la mejor forma de actuar sin importar el escenario en el que se encuentren.

En Access Patrol Services, contamos con más de 30 años de experiencia, asegurando más de 2,000 establecimientos y cubriendo eventos por todo California y Estados Unidos.

Si desea obtener más información sobre guardaespaldas para celebridades en Santa María, contáctenos al 866-964-1054 o visite nuestra página web en https://seguridadaps.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Solicitar una Cotización

    [text* Teléfono placeholder "Teléfono*"]


    captcha