Patrullas de seguridad para parques en Carlsbad

Categories
Guardias de Seguridad

Patrullas de seguridad para parques en Carlsbad

Patrullas de seguridad para parques en Carlsbad
Patrullas de seguridad para parques en Carlsbad

Las agencias de vigilancia privada ofrecen servicios tales como patrullas de seguridad para parques en Carlsbad, así como guardias de seguridad que patrullan todo el perímetro.

Sin importar la superficie que se tiene que asegurar, las agencias de seguridad privada como Access Patrol Services, son capaces de brindar vehículos motorizados para que haya constante vigilancia en cada rincón.

La razón principal por la que las personas van al parque es para pasar de un momento agradable ya sea solos o con su familia. Pero, con las olas de violencia incrementando de forma descontrolada, el bienestar de quien atiende estos lugares cada vez esta más en riesgo.

Por eso, hay guardias de seguridad que se encargan únicamente de hacer rondines y recorrer el perímetro del parque.

Ya se a pie, en bicicleta, o en algún vehículo motorizado, los guardias de seguridad en los parques en Carlsbad se encargan de que no haya alguna actividad sospechosa que pueda dañar la propiedad o la integridad de quienes visitan el parque.

De esta forma, se tiene un mejor control de las personas que entran y salen del parque.

El pasado 24 de agosto, el alcalde Matt Hall, junto con sus concejales Teresa Acosta y Peder Norby, dieron un anuncio donde compartían un financiamiento federal por 5 millones de dólares para invertir en Carlsbad.

Para mejorar la experiencia y seguridad de sus visitantes, el consejo de Carlsbad firmó una concesión de 5 millones de dólares para destinar a la infraestructura y obra pública, para mejorar las calles y así mismo la seguridad en la ciudad.

“Esto simplemente nos impulsa hacia delante”

-Matt Hall

Alcalde de Carlsbad

Dentro de los beneficios que traerá esta inversión, están las de instalación y rehabilitación del alumbrado público, la rehabilitación de los señalamientos y cruces peatonales y creación de rotondas para disminuir el tráfico.

En Access Patrol Services contamos con más de 30 años de experiencia en seguridad privada, cubriendo más de 2000 lugares abarcando desde parques, escuelas, negocios, y eventos, así como conciertos y festivales.

Si desea obtener más información sobre patrullas de seguridad para parques en Carlsbad, contáctenos al 866-964-1054 o, visite nuestra página web en https://seguridadaps.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Solicitar una Cotización


    captcha