Agencia de seguridad privada en Escondido

Categories
Guardias de Seguridad

Agencia de seguridad privada en Escondido

Agencias de guardias de seguridad en Escondido
Agencias de guardias de seguridad en Escondido

Para los negocios, las agencias de seguridad privada en Escondido cumplen de las tareas más importantes para asegurarse de que todo este bajo control.

Desde detección de acciones sospechosas, gente con malas intenciones, e inclusos asaltos o robos, los guardias de seguridad privada en Escondido están capacitados para prevenir y detener cualquier amenaza.

Uno de los principales requisitos que se les pide a los guardias que apenas inician su carrera laboral, es de que todos tengan como mínimo 18 años de edad.

Además, es necesario que cumplan un curso de capacitación de más de 40 horas, para después pasar una prueba donde demuestren que en realidad aprendieron lo del curso.

Al mismo tiempo, un guardia de seguridad debe de contar son su licencia de guardias emitida por el Bureau of Security & Investigative Services (BSIS), encargada de regular a las compañías de seguridad privada desde 1915.

Por otro lado, hay agencias de guardias de seguridad en Escondido, que cuenta con un equipo que puede portar y hacer uso de armas de fuego.

Aunque suene exagerado, los negocios que contratan a este tipo de guardias es porque ya han tenido malas experiencias anteriormente, por lo que necesitan añadir una capa de seguridad más.

Adicionalmente, una agencia de seguridad privada profesional es capas de brindar otras alternativas para mantener seguro ya sea su negocio, casa, bodega o almacén.

Por ejemplo, una de las opciones, es contratar un sistema de cámaras de vigilancia conectadas a un circuito cerrado 24/7, también está la opción de un equipo de vigilancia motorizada, es decir, guardias de seguridad a bordo de un vehículo, especial para superficies grandes.

Para facilitar las cosas, usted mismo puede solicitar una cotización en base con las características del establecimiento o evento que desea cubrir, y en caso de que aún no lo decida, las agencias de guardias normalmente le ofrecen distintas opciones para que usted pueda elegir.

Access Patrol Services, cuenta con más de 30 años de experiencia en seguridad privada y en distintas áreas, como negocios, oficinas, plazas comerciales, hoteles, iglesias, escuelas y, cubriendo eventos como quinceañeras, juntas y eventos corporativos, entre otros.

Para obtener más información sobre guardias de seguridad privada en Escondido contáctenos al 866-964-1054 o, visite nuestra página web en https://seguridadaps.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Solicitar una Cotización


    captcha