Agencia de guardias de seguridad para negocios en Las Vegas

Categories
Guardias de Seguridad

Agencia de guardias de seguridad para negocios en Las Vegas

Agencia de guardias de seguridad para negocios en Las Vegas
Agencia de guardias de seguridad para negocios en Las Vegas

Un guardia de seguridad para negocios en Las Vegas está preparado para actuar en cualquier momento y ante cualquier situación; ya sea un robo con violencia, un asalto, o simplemente asegurándose de que haya un orden en los establecimientos.

Desde oficinas, negocios, o escuelas, hasta eventos o festivales, los guardias de seguridad tiene como prioridad principal asegurarse de que todo y todos estén a salvo.

Por ejemplo, hay salones de belleza que están considerando seriamente contratar a un equipo de seguridad privada para que pueda proteger su negocio y así evitar que los clientes se van sin pagar, como ha sucedido mucho últimamente.

La dueña de uno de los salones de la zona, menciono que este tipo de situaciones le estaban sucediendo alrededor de 3 a 4 veces al mes, donde los clientes no solo se iban sin pagar, sino que en ocasiones mencionaban que nunca recibieron el servicio.

Una de las medidas que tomo la dueña de este lugar, es de que contrato cámaras de seguridad para poder tener mejor control y registro de las personas que entran y salen del lugar.

Por otro lado, pero cerca de la zona, la dueña de otro salón de belleza, hizo públicas unas fotos de 3 mujeres que se fueron del lugar sin haber pagado su cuenta de $260 dlls.

Como se puede observar, este tipo de robo cada vez es más frecuente entre los negocios de Las Vega. Por eso, se recomienda tomar medidas de seguridad como lo hizo la dueña del primer caso, es decir, instalando cámaras de seguridad conectadas a un circuito de monitoreo.

También, se recomienda contratar guardias de seguridad para negocios en Las Vegas que cuenten con los entrenamientos y capacitaciones que le permitan detectar cualquier tipo de amenaza que ponga en riesgo el establecimiento.

En Access Patrol Services, contamos con más de 30 años de experiencia dentro de el área, asegurando mas de 2,000 establecimientos y eventos por todo California y Estados Unidos.

Si desea obtener más información sobre seguridad para negocio en Las Vegas, contáctenos al 866-964-1054 o visite nuestra página web en https://seguridadaps.com 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Solicitar una Cotización


    captcha