El personal de seguridad en San Luis Obispo

Categories
Guardias de Seguridad

El personal de seguridad en San Luis Obispo

 

El personal de seguridad en San Luis Obispo
Personal de seguridad en San Luis Obispo

¿Cómo podemos calificar al personal de seguridad en San Luis Obispo?

En San Luis Obispo, en promedio ocurren un crimen cada 2.5 horas, y tu hogar es 300% más probable de ser víctima de un robo si usted no cuenta con un sistema de vigilancia.

Después del tiroteo ocurrido en Uvalde Texas el 24 de mayo del 2022, mucha gente ha considerado contratar personal de seguridad en San Luis Obispo para ver si así es posible prevenir una tragedia de ese nivel.

Desafortunadamente, las escuelas no siempre cuentan con las medidas de seguridad suficientes para controlar situaciones de este tipo, ni de salvaguardar la seguridad de los estudiantes.

Muchas escuelas no tienen un guardia de seguridad que patrulle el perímetro o los accesos a las instalaciones de la escuela.

De hecho, algunos padres de familia no habían prestado atención a escuelas como Del Mar Elementary o Pacheco Elementary que no cuentan con algún cerco o malla alrededor del perímetro. Convirtiéndose en un lugar de acceso fácil a cualquier persona desconocida que busque ingresar o hacer un daño.

Debido a esto, el padre de uno de los estudiantes de Del Mar Elementary se ofreció a donar e instalar un cerco de 6 pies de altura, pero el distrito escolar se negó debido a que no cumplía con las regulaciones de construcción en la ciudad.

Malamente, la escuela continuará sin un cerco de seguridad, pero el distrito comentó que iba a solicitar un presupuesto para que en un futuro se construya. Pues aparte de la seguridad, buscará que el cerco tenga un diseño atractivo y moderno, para que no luzca ni se sienta como una prisión.

Esto es una razón más por las cuales muchas escuelas prefieren contratar a una empresa de seguridad privada que cuente con los permisos y la preparación adecuada.

Sin importar el tipo de lugar o evento, en Access Patrol Services contamos con más de 30 años de experiencia en el área de seguridad y más de 2,000 sitios asistidos con nuestros guardias.

Al igual que la demanda de guardias de seguridad va aumentando, las empresas de seguridad privada también se han visto con la necesidad de contratar más personal.

Para obtener más información sobre los empleos de personal de seguridad en San Luis Obispo contáctenos al 866-964-1054 o, visite nuestra página web en https://seguridadaps.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Solicitar una Cotización


    captcha