Guardias de Seguridad Uniformados

Tanto si se necesita seguridad en un evento, en un punto de venta, en un almacén, en un edificio de oficinas comerciales o en cualquier otro lugar, nuestros guardias de seguridad uniformados trabajan para mantener la seguridad de las personas y de los lugares, para detectar y responder a comportamientos inadecuados y para prestar asistencia en caso de emergencia.

Apartar la delincuencia

Los guardias de seguridad uniformados son un poderoso elemento para prevenir actividad criminal. Los guardias uniformados de Access Patrol Services son figuras de autoridad. Su mera presencia puede mantener alejados a vándalos, ladrones y otros delincuentes.

Difundir las situaciones problemáticas

Nuestros guardias son capaces de resolver problemas. Una situación puede ser la de un invitado a una boda que ha bebido demasiado o la de un cliente agresivo que amenaza a un empleado. Nuestros guardias de seguridad están capacitados para reducir las situaciones problemáticas y, si es necesario, escoltar a los individuos perturbadores fuera del local y organizar un viaje seguro a casa o detener a los delincuentes hasta que llegue la policía.

Tomar la iniciativa durante las emergencias

Cuando ocurre lo impensable, una catástrofe natural, un accidente grave o un tirador activo, el público acude a los agentes de seguridad uniformados en busca de orientación. Los guardias ayudan a evaluar y responder a la emergencia. Nuestros guardias están entrenados en el control de multitudes, por lo que pueden llevar a cabo evacuaciones de forma rápida, calmada y eficiente cuando sea necesario.

Control de seguridad

Hoy en día, los puntos de control están en casi todas partes y los guardias uniformados están al frente. Los guardias uniformados se sitúan en los mostradores de registro de los edificios de oficinas comerciales. Realizan controles de vehículos en estacionamientos y en entradas de comunidades privadas. Realizan revisión de bolsos y cuerpos en conciertos y otros eventos especiales. En el desempeño de sus funciones, nuestros guardias son siempre corteses y respetuosos con los derechos de las personas.

Reforzar reglas y control de acceso

Hay lugares en los que no se permite el acceso del público. Nuestros guardias de seguridad le ayudan a controlar el acceso a las zonas prohibidas al público y a hacer cumplir las normas de no traspaso y los códigos de conducta.

Solicitar una Cotización


    captcha