Los incendios forestales son desastres muy peligrosos para nuestra salud, respirar el aire con residuos del monstruoso incendio, puede resultar fatal. Lamentablemente han sucedido incendios muy grandes, haciendo que miles de personas tengan que dejar sus hogares, muchas veces, contratan un seguridad privada en California para sus propiedades vacantes.
A lo largo de nuestros 30 años de experiencia en la industria, hemos visto que los ladrones no tienen piedad incluso durante temporadas de emergencia como las antes mencionadas. Con patrullaje móvil, es posible mantener vigilancia incluso en zonas que han sido evacuadas por precaución debido a los incendios. Muchas veces, en situaciones así, los sistemas de alarma o cámara de seguridad no son muy eficientes, pues no hay alguien para supervisar en tiempo real y no se podrá hacer algo al respecto durante el intento de robo.
Actualmente, el incendio llamado por los expertos ‘’Dixie’’ ha acabado en 25 días con más de 187.000 hectáreas de bosque, convirtiéndose en el segundo incendio más grande de la historia de California y todavía hay mucho fuego por apagar, las autoridades anunciaron que, hasta el momento solo un 21% del total del incendio ha sido controlado. Lamentablemente, hay muchas personas que han sido afectadas y otras que han tenido que dejar todas sus pertenencias atrás.
En cualquier tipo de situación, que tenga que dejar su propiedad vacante, es importante tomar algunas medidas de seguridad. Cada situación, negocio o propiedad, requiere medidas de seguridad diferentes, desde guardias de seguridad armados o no armados, hasta monitoreo de cámaras en tiempo real y patrullaje móvil; de esa forma, es posible adaptarse a sus necesidades. Considere contratar un servicio de seguridad en California.
Si necesita más información sobre seguridad privada en California o Arizona, llame al 866-964-1054 para obtener su cotización gratis, o visite https://seguridadaps.com