Patrullas de seguridad móviles


Presencia en sitio

Nuestros guardias de seguridad en vehículos vigilan grandes espacios. Las ubicaciones incluyen aparcamientos, lugares para eventos, comunidades cerradas y campus empresariales, médicos y escolares, en cualquier lugar donde el personal de seguridad tenga que cubrir áreas considerables y deba responder rápidamente cuando surjan situaciones de maldad.

Todos nuestros guardias, ya sea en vehículos o a pie, están obligados a registrarse en horas y lugares específicos a través de la tecnología GPS. Esta información se transfiere a una estación central de APS, por lo que los movimientos de los guardias son objeto de un seguimiento constante. Los informes del GPS están a disposición de los clientes para su revisión, de modo que puedan estar seguros de que todas las áreas de un lugar están debidamente vigiladas.

Durante sus rondas, los guardias de seguridad buscarán posibles comportamientos ilegales, como allanamientos, robos y vandalismo. Se asegurarán de que las ventanas y las puertas estén cerradas y responderán rápidamente a los accidentes o las emergencias. Nuestros guardias están formados para reconocer y abordar cualquier cosa fuera de lo normal. Si nuestros guardias detectan una actividad ilegal, detendrán al infractor hasta que llegue la policía.En Access Patrol Services, trabajamos con usted para determinar el mejor horario de seguridad.

Controles rutinarios

Nuestros guardias de seguridad con vehículos patrullan los vecindarios, revisan las casas privadas y los puntos de venta, haciendo rondas en momentos no anunciados a lo largo del día. Los guardias suelen hacer revisiones periódicas en tiendas minoristas cuando sólo hay uno o dos empleados presentes. También pueden estar en el lugar a horas fijas durante el día, por ejemplo, cuando una tienda abre o cierra.

Solicitar una Cotización


    captcha