Los guardias armados en San Francisco juegan uno de los papeles más críticos al momento de vigilar cualquier establecimiento, tanto comercial como residencial.
Los guardias de seguridad son una de las mejores formas de prevenir que tu patrimonio sea víctima de robo o daños a la propiedad.
Hay zonas en San Francisco donde no es suficiente tener solo un guardia de seguridad uniformado.
Para propiedades grandes como almacenes o plazas comerciales, se recomienda contratar el servicio de patrullaje móvil, y guardias armados.
Así, puedes estar tranquilo sabiendo que tu inversión está bajo seguridad y vigilancia 24/7.
San Francisco es una de las ciudades con mayor índice de crimen en todo el país, siendo el robo a propiedades el tipo de robo más común
En los últimos meses, la ciudad ha cambiado gracias a las personas que se encuentran en situación de calle, o bajo las influencias de algún tipo de sustancia.
Desafortunadamente, hay ocasiones en las que las personas en esta situación, deciden actuar de forma violenta sin razón alguna.
Es ahí, cuando uno decide contratar servicios de guardias armados en San Francisco, aunque lo el último recurso es la fuerza letal, hay veces que es necesario terminar con la amenaza de una vez por todas.
Para que un guardia de seguridad pueda estar en ese puesto de trabajo, primero debe de obtener su licencia de guardias, emitida por el BSIS (Bureau of Security and Investigative Services).
Después, deben de completar una serie de pruebas que les certifica que están capacitados para operar armas de fuego correctamente.
Los guardias de seguridad no son policías, pero cuentan con los entrenamientos para desescalar situaciones y mantenerlas bajo control en todo momento.
Además, tienen una línea especial que les permite alertar a las autoridades locales para reportar un crimen o ayuda en general.
Si estás considerando contratar servicios de seguridad privada profesionales y confiables, no dudes en contactar a Access Patrol Services.
En APS, nos encargamos de realizar una evaluación detallada del lugar donde necesitas el servicio, para así diseñarte un plan de seguridad personalizado a tus necesidades.
Tenemos más de 30 años ofreciendo servicios de seguridad profesional en todo California y Arizona.
También cubrimos ciertas ciudades principales por el resto de Estados Unidos.
Para obtener una cotización gratis, contáctanos al 866-964-1054 o visítanos en seguridadaps.com para más información.