Seguridad privada para centros médicos en La Jolla

Categories
Guardias de Seguridad

Seguridad privada para centros médicos en La Jolla

 

Seguridad privada en La Jolla para centros médicos
Seguridad privada en La Jolla para centros médicos

Los guardias de seguridad privada para centros médicos en La Jolla cada vez tienen más responsabilidades, como asegurarse de que haya orden en las puertas de los negocios, a también asegurarse de que todos cumplan con las medidas de seguridad y de salud necesarias.

Pues hoy en día, parece ser que los ciudadanos de La Jolla cada vez les importa menos el orden y el bienestar de los locales.

Pues apenas el fin de semana de Labor Day pasado, se registró otro espectáculos de carros.

Fue en la intersección de la Via del Norte y La Jolla Boulevard, donde se reunió una gran multitud de participantes y espectadores a ver a los carros deslizarse de un lado a otro y hacer “donas”.

Al llegar los policías, lograron la detención de 11 personas a las que se les asignaron diferentes cargos como: exceso de velocidad, manejo de vehículo bajo las influencias de alcohol y drogas, y otros cargos relacionados.

Adicionalmente, el departamento de policías citó a 37 personas por multas y violaciones de las reglas de tránsito.

Este tipo de actos, le cuesta a la ciudad entre $2,500 a $18,000 dólares para poder reparar los daños que quedan en cada una de las intersecciones.

Afortunadamente, no hubo ningún lesionado, por lo que no hubo necesidad de llamar a un equipo de primeros auxilios.

Para asegurarse de que los establecimientos no sufran de vandalismo por este tipo de situaciones, las clínicas optan por contratar una agencia que cuente con guardias de seguridad privada para centros médicos en La Jolla, y así asegurarse de que están contratando un servicio profesional y local.

Desde proteger y servir, hasta asegurarse de que las personas que ingresen a las instalaciones porten correctamente su cubrebocas, los guardias de seguridad están capacitados para tratar todo tipo de escenarios sin importar el riesgo.

Una excelente opción para contratar guardias de seguridad privada en La Jolla, es Access Patrol Services.

En Access Patrol Services, contamos con más de 30 años de experiencia asegurando todo tipo de lugares como escuelas, oficinas, hospitales y parques, al igual que eventos como torneos deportivos, conciertos o festivales.

Si desea obtener más información sobre la mejor agencia de seguridad privada para centros médicos en La Jolla, llámenos al 866-964-1054 o visite nuestra página web en https://seguridadaps.com/

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Solicitar una Cotización


    captcha