La protección en las escuelas; guardias de seguridad en Houston

Categories
Guardias de Seguridad

La protección en las escuelas; guardias de seguridad en Houston

 

La protección en las escuelas; guardias de seguridad en Houston
Guardias de seguridad en Houston

Con este regreso a clases, las empresas de seguridad privada buscan entrenar guardias de seguridad en Houston para proteger a los pequeños durante sus horas de estudio.

Las agencias de guardias, han recibido una alta demanda de guardias de seguridad, pues el mundo ha regresado a la normalidad después de una larga pandemia global en la que todo se paralizó.

El día de ayer 17 de agosto del año en curso, el Departamento de Policías de Houston junto con el Ministro en Contra del Crimen y el Departamento Independiente de Policías de las Escuelas del Distrito de Houston, lanzaron el proyecto Safe Star.

Una alianza que busca incrementar la seguridad para tanto los alumnos como a los maestros durante este periodo escolar.

Incluso, hay escuelas privadas que comparten públicamente las medidas de seguridad que están tomando para demostrar que están tomando cartas en el asunto como lo hizo The Village School.

La escuela privada, cuenta con alrededor de 1500 alumnos desde preescolar hasta el doceavo grado, por lo que en todo momento, cuenta con guardias de seguridad en los accesos a las instalaciones.

Adicional de que la inseguridad ha incrementado en todo el país, hay calles que corren a través de la escuela con libre acceso para cualquiera que necesite pasar por ahí, lo que se convierte en otro foco al cual prestar atención.

Por eso, el sistema de vigilancia a través de cámaras de seguridad y los botones de pánico o emergencia ubicados estratégica, juegan un papel muy importante para mantener la seguridad de esta escuela.

Recordemos que una gran inversión en seguridad no nos garantiza de una tragedia como fue en Uvalde, sino que una buena preparación, hace la diferencia.

La mayoría de empresas de seguridad privada cuentan con guardias de seguridad en Houston con sus respectivas licencias y permisos que les permite cargar y en el caso de ser necesario, usar armas de fuego.

En Access Patrol Services contamos con más de 30 años de experiencia en seguridad privada y en distintas áreas, como por ejemplo; negocios, oficinas, plazas comerciales, hoteles, iglesias, escuelas, entre otros.

Para obtener más información sobre los empleos de guardias de seguridad en Houston contáctenos al 866-964-1054 o, visite nuestra página web en https://seguridadaps.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Solicitar una Cotización


    captcha