guardias de seguridad para eventos en Carlsbad

Categories
Guardias de Seguridad

Consejos para la contratación de guardias de seguridad para eventos en Carlsbad

 

Consejos para la contratación de guardias de seguridad para eventos en Carlsbad
Guardias de seguridad para eventos en Carlsbad

¿Te has preguntado que agencia de seguridad privada cuenta con los mejores guardias de seguridad para eventos en Carlsbad?

Si eres de las personas que organiza o asiste a eventos con frecuencia, aquí te dejamos unos consejos para encontrar a los mejores guardias de seguridad para eventos en Carlsbad.

Principalmente, ser un guardia de seguridad no es un trabajo fácil, pues es necesario estar atento a todo sonido y movimiento que haya.

Por eso es indispensable contar con la capacitación correcta y adecuada, para saber cuál es la mejor forma de actuar ante algún incidente.

Una de los principales requisitos que piden las empresas de seguridad privada son los siguientes:

  • Verificación por medio de huella dactilar de no antecedentes criminales ante el FBI
  • Prueba de no consumo de sustancias ilícitas
  • Referencias laborales y personales
  • Alrededor de 40 horas de formación y cursos

Después de que los aspirantes pasan todas las pruebas antes mencionadas, los futuros guardias son evaluados durante distintas tareas para poder ser asignados en sus áreas con mejor desempeño.

Dentro de las áreas de trabajo, cubren eventos como bodas, quinceañeras, congresos o cumpleaños. Incluso, varios de ellos son seleccionados para ser guardaespaldas.

Estos trabajos se llevan a cabo desde lugares como hospitales, hoteles, iglesias, negocios, oficinas o hasta escuelas.

Los guardias de seguridad para eventos sirven para llevar un mejor control del acceso de las personas que entran y salen de él, revisar de que nadie lleve consigo un objeto que pueda utilizarse para hacer un daño, o simplemente para asegurarse de que haya orden.

Pues en muchos casos, quienes asisten a los eventos actúan de manera irracional.

Por ejemplo el mes pasado, durante un Story Hour en una librería de San Francisco, un grupo de 5 hombres ingresaron a la Librería San Lorenzo y comenzaron a gritar comentarios racistas y homofóbicos en contra de la drag queen Panda Dulce.

Afortunadamente en el lugar había guardias de seguridad, quienes rápidamente llevaron a Panda Dulce a un lugar seguro. Una vez se había controlado la situación, la estrella regreso a terminar su lectura.

En Access Patrol Services contamos con más de 30 años de experiencia en el área de seguridad y más de 2,000 sitios asistidos con nuestros guardias, cubriendo todo tipo de eventos, festivales, reuniones o establecimientos.

Si desea obtener más información sobre guardias de seguridad para eventos en Carlsbad, llámenos al 866-964-1054 o visite nuestra página web en https://seguridadaps.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Solicitar una Cotización


    captcha