Para considerarse como guardias profesionales en California, uno debe de pasar una serie de exámenes complicados donde pondrán a prueba todas sus habilidades y conocimientos, así como sus niveles de tolerancia y paciencia ante diferente tipo de amenazas.
Un guardia de seguridad se encarga de vigilar y patrullar desde negocios a propiedades privadas o hasta individuos en eventos o festivales con la finalidad de protegerlos y garantizar su seguridad ante cualquier acto de vandalismo, robo o acto de violencia.
Tan solo el mes pasado, sucedió un robo en pleno luz del día en el Malibu Lumberyard shopping center.
El martes 12 de julio del presente año, eran alrededor de las 2 de la tarde cuando un grupo de 6 personas (3 mujeres y 3 hombres) con las caras cubiertas ingresaron a una tienda de lujo Maxfield y robaron aproximadamente medio millón de dólares en mercancía.
Los delincuentes después huyeron a toda velocidad con la mercancía en dos vehículos separados y sin placas.
Afortunadamente nadie salió herido, pero los delincuentes lograron salirse con las suya sin que las autoridades los hayan identificado ni a ellos, ni a los vehículos en los que huyeron.
Los guardias profesionales en California cuentan con la capacitación y los permisos solicitados por las autoridades competentes, al igual que la licencia de guardia emitida por la Bureau of security & investigative services (BSIS) para cargar y hacer uso de armas de fuego en caso de necesitarlo.
De esta manera, es una forma de asegurarse de que todos hayan pasado exitosamente todas las pruebas y que está contratando un servicio de una empresa de guardias profesionales en California.
Debido al recién incremento de la inseguridad en California, la demanda de guardias ha incrementado de manera muy significativa, pero, desafortunadamente se han presentado casos en los que negocios solicitan y contratan el servicio de guardias solo para llevarse la sorpresa de que en realidad contrataron a gente sin experiencia.
En Access Patrol Services tenemos más de 30 años de experiencia en seguridad privada y en distintas áreas como por ejemplo; negocios, oficinas, plazas comerciales, hoteles, iglesias, escuelas al igual que en eventos como conciertos, festivales o reuniones corporativas.
Si desea obtener más información sobre guardias profesionales en California, contáctenos al 866-964-1054 o visite nuestra página web en https://seguridadaps.com.