Top 30 ciudades más seguras de California; seguridad en Encinitas

Categories
Guardias de Seguridad

Top 30 ciudades más seguras de California; seguridad en Encinitas

 

Guardia de seguridad en Encinitas
Seguridad en Encinitas

¿Sabías que con el nivel actual de seguridad en Encinitas, la ciudad se encuentra entre el top 30 de las más seguras de California este 2022?

El nivel de seguridad en Encinitas posiciona a la ciudad en el puesto número 28 de las 100 ciudades más seguras de California.

Este resultado fue presentado por Safewise, una agencia de investigación encargada de recaudar, almacenar y compartir información sobre como ayudar a mejorar y hacer más seguras las vidas de las personas en Estados Unidos.

Esta posición se obtuvo basándose en una población de 63,055 habitantes, con un índice de crimen con violencia de 2.1 por cada 1,000 personas.

De igual manera, Safewise reportó que en lo que va del 2022, alrededor de 16% de los habitantes de California, es decir 20 de cada 1,000 personas, han sufrido de algún tipo de crimen en contra de su propiedad.

A pesar de que los niveles de seguridad del estado se encuentran más altos que los años recientes, en realidad disminuyó el número de incidentes de acuerdo a la investigación realizada el año pasado.

Para los negocios, la seguridad en Encinitas siempre da de que preocuparse, pues por el hecho de simplemente atender sus negocios, los propietarios y dueños de estos se convierten en objetivos vulnerables para los criminales.

Por ejemplo, a principios del mes de junio, Andrea Edington, una vendedora de joyería hecha a mano, fue víctima de un robo donde los ladrones se llevaron su negocio completo. Pues era un pequeño tráiler de almacenamiento que se encontraba en el estacionamiento de su propia casa.

Aunque el crimen quedó registrado en la cámara de seguridad del timbre de su casa, los policías locales no fueron capaces de identificar a los responsables.

Existen muchos negocios por todo California que optan por la opción de contratar a una empresa de seguridad en Encinitas para que esté patrullando su negocio las 24 horas, debido a que es más conveniente contratar a personas capacitadas, que arriesgarse uno mismo sin tener la mínima experiencia.

La mayoría de estas empresas de seguridad privada cuentan con guardias de seguridad con sus respectivas licencias y permisos que les permite cargar y en el caso de ser necesario, usar armas de fuego.

En Access Patrol Services contamos con más de 30 años de experiencia en seguridad privada y en distintas áreas, como por ejemplo; negocios, oficinas, plazas comerciales, hoteles, iglesias, escuelas, entre otros.

Si desea obtener más información sobre guardias de seguridad en Encinitas, contáctenos al 866-964-1054 o visite nuestra página web en https://seguridadaps.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Solicitar una Cotización


    captcha