Seguridad privada en Chula Vista

Categories
Guardias de Seguridad

Seguridad privada en Chula Vista

 

Seguridad privada en Chula Vista
Seguridad privada en Chula Vista

Si lo que usted busca es tener vigilancia sobre su residencia, negocio, oficina o incluso de seguridad personal, lo que usted necesita es contactar a una empresa de seguridad privada en Chula Vista.

Una empresa de seguridad privada en Chula Vista será capaz de ofrecerle un equipo de guardias de seguridad, con o sin arma de fuego, altamente capacitados para controlar cualquier tipo de situación que se pueda presentar.

No necesariamente debe contar con un bien que resguardar. Puede que necesite el servicio de guardaespaldas para usted mismo para que lo acompañe a usted y su familia, o tal vez necesita que haya control y seguridad en algún evento familiar como una quinceañera o una boda.

El equipo de seguridad privada le deberá brindar seguridad y protección en todo momento.

Por ejemplo, los padres de 1 de las 28 víctimas de la masacre en la primaria Sandy Hook, Newtown, Connecticut en el 2012, recientemente contrataron a un equipo de guardias de seguridad privada para protegerse de los seguidores del locutor de radio y conspiranoico llamado Alex Jones.

Alex Jones afirma una de las víctimas, de 6 años, en realidad era un actor durante la catástrofe de aquel día, por lo que sus seguidores han hecho todo tipo de amenazas hacia la familia, desde insultos racistas hasta amenazas de muerte directas.

Por otro lado en Minneapolis, Minnesota existe una crisis en donde hacen falta la presencia agentes policiales por las calles. Estudios recientes indicaron que por cada 1 agente policial, existen 13 guardias de seguridad en la ciudad. Esto nos indica que cada vez hay mayor demanda de guardias de seguridad, pues la atención es más personalizada y el cuidado es más directo.

En la actualidad, hemos visto que en ningún lado estamos seguros y que, desafortunadamente, siempre corremos el riesgo de ser parte de otra desgracia sin importar el lugar en el que estemos.

Una buena opción de una empresa de seguridad privada en Chula Vista, es la de Access Patrol Services.

En Access Patrol Services contamos con más de 50 años de experiencia en el área de seguridad y más de 2,000 sitios asistidos con nuestros guardias, cubriendo todo tipo de eventos, festivales, reuniones o establecimientos.

Para obtener más información, o una cotización gratis sobre seguridad privada en Chula Vista, contáctenos al 866-964 1054 o, visite nuestra página web en https://seguridadaps.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Solicitar una Cotización


    captcha