Guardias de seguridad en California para su negocio

Categories
Guardias de Seguridad

Guardias de seguridad en California para su negocio

 

Guardia de seguridad en California para sus eventos
Guardias de seguridad en California

Los guardias de seguridad en California juegan un papel muy importante al cuidar los negocios de las personas cuando se llevan a cabo eventos a donde asisten miles de personas.

Después de dos años siendo cancelado gracias a la pandemia mundial de COVID, la feria estatal de California o California State Fair, por fin esta de regreso.

Debido a que dura 17 días, Rick Pickering CEO de la feria, anunció que este año uno de sus principales prioridades es la seguridad de los asistentes, por lo que buscan tener menos incidentes que el último evento celebrado en el 2019.

Por eso, se ha incrementado el número de guardias de seguridad contratados para cuidar y patrullar los negocios de los comerciantes y de sus clientes.

En esta ocasión, contrataron más guardias y más de 200 cámaras de seguridad con vigilancia 24/7 conectadas a un circuito cerrado que cubren casi todos los rincones donde se llevara a cabo el evento, para tener mejor control de cualquier situación que se pueda presentar.

“El lugar más seguro en el que puede estar en Sacramento este verano es en la feria estatal de California”

Rick Pickering

California State Fair CEO

También, durante un comunicado de prensa, se mencionó que todo joven o adolescente menor de 18 años de edad deberá de ir acompañado de un adulto mayor de 21 los días jueves, viernes y sábados, y que todo objeto deberá pasar por seguridad en una bolsa transparente antes de ingresar al evento.

Habrá staff del evento regalando bolsas transparentes a todo aquello que haya olvidado la suya, o no cuente con una.

Rick Pickering, también mencionó que muchos de los problemas son al finalizar el día, ya que hay muchos jóvenes esperando a que pasen por ellos o incluso buscando una manera de regresar a casa.

Los guardias de seguridad en California están preparados y capacitados para proteger su negocio ante amenazas en cualquier tipo de evento o festival.

Una excelente opción es Access Patrol Services, ya que cuenta con más de 30 años de experiencia en seguridad privada y con guardias de seguridad en California para diferentes tipos de negocios como, por ejemplo; eventos, oficinas comerciales, hoteles, iglesias, escuelas, entre otros.

Si desea obtener más información sobre guardias de seguridad en California, contáctenos llamando al 866-964-1054 o visite nuestra página web en https://seguridadaps.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Solicitar una Cotización

    [text* Teléfono placeholder "Teléfono*"]


    captcha