Guardias de seguridad en Chatsworth; ¿Necesario?

Categories
Guardias de Seguridad

Guardias de seguridad en Chatsworth; ¿Necesario?

 

Guardia de seguridad para eventos, bodas y quinceañeras
Guardias de seguridad en Chatsworth

Ya sea para eventos deportivos o culturales, bodas o quinceañeras, un buen equipo de guardias seguridad en Chatsworth siempre será una buena opción, si lo que busca es seguridad para usted y sus invitados.

Un guardia de seguridad cuenta con la capacidad de estar atento a cualquier situación que pueda poner en riesgo el bienestar de otras personas, y actuar sobre ella de una manera discreta y profesional para detenerla.

Cuando está sucediendo un evento o celebración importante, no todos pueden estar atentos a las personas que ingresan al perímetro, por lo que muchas veces ocurren desgracias que dejan a todos con una mala experiencia y un miedo a que se vuelva repetir.

Así fue el caso del pasado 2 de julio del presente año, en el Centro Cultural de la India ubicado en la ciudad de Chester, Virginia, donde alrededor de las 10:30 pm se solicitó el apoyo de fuerzas policiales después de que se reportara una balacera dentro de uno de los salones de eventos.

Al llegar los oficiales al lugar, encontraron a uno de los sospechosos que llevaba cargando en su mano un arma de fuego. Fue ahí donde intercambiaron proyectiles, con el oficial hiriéndolo, donde más tarde fué atendido por el equipo médico antes de ser procesado a las autoridades responsables.

Desafortunadamente, unos minutos después, en el baño del lugar lograron encontrar el cuerpo sin vida de un joven de 15 años con heridas de bala.

Después de la investigación, los detectives identificaron como responsables de los hechos a dos jóvenes con minoría de edad, uno de apenas 15 años y el otro de 17.

Nadie quiere recordar su boda o celebración de cumpleaños como una tragedia que tal vez se pudo haber evitado si se hubieran tomado diferentes medidas de seguridad.

Los guardias de seguridad en Chatsworth pasan diferentes tipos de pruebas donde tienen que resolver problemas, trabajar en equipo, demostrar honestidad, habilidades de comunicación, y hasta de tener buena actitud. De hecho una de las principales habilidades de los guardias de seguridad es la increíble capacidad de prestar atención los pequeños detalles.

Si usted busca asegurar su cumpleaños, quinceañera o cualquiera que sea su tipo de evento, en Access Patrol Services contamos con más de 50 años de experiencia en el área de seguridad y más de 2,000 sitios asistidos con nuestros guardias de seguridad.

Para obtener más información, o una cotización gratis sobre guardias de seguridad en Chatsworth, contáctenos al 866-964-1054 o, visite nuestra página web en https://seguridadaps.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Solicitar una Cotización

    [text* Teléfono placeholder "Teléfono*"]


    captcha