Seguridad en Fresno

Categories
Guardias de Seguridad

Seguridad en Fresno: los parques

En 2019 Garry Bredefeld, miembro del ayuntamiento local, indicó que se habían destinado alrededor de $65,000 dólares en la seguridad en fresno, para salvaguardar la seguridad dentro de los parques Woodward y Roeding las 24 horas de los 7 días de la semana, pero no en Vinland.

El 18 de junio del presente año, 4 agentes de la policía de Fresno atendieron a un reporte anónimo de una persona que portaba un arma de fuego en el parque Vinland.

 

Al llegar los policías al parque, localizaron al sospechoso y le indicaron en varias ocasiones que bajará el arma de fuego, cosa que este ignoró y comenzó a caminar de manera agresiva en dirección a los policías.

Fue ahí cuando dos de los oficiales uniformados abrieron fuego matando al sospechoso en la escena, que más tarde fue identificado como Aceituno Jr. de 30 años de edad.

Este, se ha convertido en el 6to caso similar en la ciudad en lo que va del año, despertando cada vez más preocupaciones en los ciudadanos sobre la seguridad en fresno.

 

Hoy en día, es muy importante estar preparado para todo tipo de situaciones que puedan escalar en cualquier momento, al igual que contar con un plan de acción listo para tomar el control de lo que pudiera suceder en casos extremos.

Un guardia de seguridad debe ser capaz de identificar todo tipo de amenazas que pongan en riesgo la seguridad en fresno, es decir, que pongan en riesgo la paz y tranquilidad de los ciudadanos que solo salen a dar una vuelta al parque con su familia, a caminar a su mascota, o simplemente a tomar un poco de aire fresco.

Por eso, con más de 30 años de experiencia en el negocio, en AccessPatrol Services contamos con guardias de seguridad profesionales altamente capacitados para todo tipo de espacios, ya sea privados o públicos capaces de brindarle seguridad las 24 horas del día.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Solicitar una Cotización


    captcha