Seguridad para negocios en Los Ángeles - Access Patrol Services

Categories
Guardias de Seguridad

Seguridad para negocios en Los Ángeles

Cada vez más, se implementa la seguridad para negocios en Los Ángeles tras un incremento en robos a tiendas comerciales.

‘’Un hombre fue hospitalizado la madrugada del domingo después de que se produjeran disparos durante un intento de robo en el centro de Los Ángeles.’’ De acuerdo con las noticias locales.
(Fuente: https://ktla.com/news/local-news/gunfire-exchanged-during-attempted-robbery-in-downtown-l-a/)

Un intento de robo sucede en segundos, intentar detener a los ladrones puede resultar imposible si no hay presencia de seguridad en un negocio.

La seguridad privada ha probado ser el método más eficaz para prevenir estos casos, con un plan personalizado dependiendo del área a cubrir.

Tomar esto como una inversión es la forma adecuada de procurar el crecimiento de su negocio o cualquier otra propiedad.

Es elección de la gerencia o propietario, cuántos días a la semana y cuántas horas durante el día utilizará ésta protección.

Los guardias de seguridad están disponibles y alertas las 24 horas del día si se necesita una protección contínua. Además, cuenta con un seguro contra daños o accidentes.

El incremento de los robos en el estado ha sido alarmante y estos casos son totalmente impredecibles, es mejor estar protegido ante algo que puede traer consecuencias más grandes y difíciles de reparar.

Los guardias de seguridad han pasado por una serie de verificaciones para asegurarse que se puede confiar en ellos en situaciones de emergencia, cualquier colaborador puede ser reemplazado de inmediato en caso de que el cliente lo requiera.

La seguridad de sus clientes, empleados y propiedades es nuestra prioridad, intentar encargarse de la seguridad sin ayuda de expertos puede resultar en serias consecuencias.

Si desea obtener más información sobre seguridad para negocios en Los Ángeles o en cualquier otra área en California, contáctenos al 866-964-1054 o visite https://seguridadaps.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Solicitar una Cotización


    captcha