Los guardias de seguridad armados en Victorville, han tomado un entrenamiento que les permite actuar de la forma correcta cuando se trata de un enfrentamiento contra agresores o ladrones.
El día miércoles 2 de febrero, en una parada de autobús al norte de California, un joven de 21 años disparó un arma de fuego sin objetivo aparente.
Tal acto irresponsable de violencia dejó una persona sin vida y cuatro otras personas heridas, entre ellas, una mujer embarazada de 25 años y una pequeña de tan solo 11 años de edad.
Las autoridades locales informaron que ya tienen a un sospechoso bajo custodia, había generado una pelea en un Walmart que estaba cerca de la escena del crimen y se veía que estaba actuando de forma extraña.
Encontraron el arma a mitad de camino, una 9mm, que tiró dentro de una construcción sin gente.
En muchas ocasiones, estas situaciones suceden sin razón aparente, porque bajo el efecto de alguna sustancia, un individuo se confunde o se vuelve agresivo.
Lamentablemente, nunca podemos saber cuándo algo así sucederá, pero si podemos tener métodos de prevención que reducen en gran número la probabilidad de que algo así suceda.
Muchos propietarios han preferido que los guardias de seguridad en sus propiedades, porten armas de fuego. Puede que piense que no es necesario llegar a tal nivel, pero en los años recientes, han sucedido muchos casos trágicos que involucran armas de fuego.
Dichos eventos, no reconocen sectores, pues puede que algo así suceda en plena calle como puede que sucede en un supermercado o escuela.
Intentar encargarse de la seguridad de sus negocios por sí mismo, puede resultar con consecuencias fatales, es mejor dejar esta cuestión en manos de expertos como en cualquier otra área que se tome en serio. El bienestar de sus clientes y empleados, no es un juego.
Si desea obtener más información de guardias de seguridad en Victorville, contáctenos al 866-964-1054 o visite https://seguridadaps.com