Los guardias de seguridad en Sun Valley cumplen con la tarea de vigilar en supermercados, estos establecimientos son tan grandes y tienen tantos productos, que puede resultar muy difícil proteger toda el área.
En supermercados, suceden muchos robos que pasan desapercibidos. Los artículos más robados en estos lugares son bebidas alcohólicas, comestibles y artículos electrónicos.
Sabemos que una forma de hacer esto, es escondiendo los artículos entre la ropa, acción que sucede muy rápido y se puede disimular.
Aunque un robo de un par de cervezas, algunos dulces o un cable no parezca algo tan alarmante, pero cuando miles de micro robos suceden en el día, las pérdidas del supermercado serán grandes.
El método de seguridad más utilizado alrededor del mundo es el uso de cámaras de vigilancia, pero en supermercados puede llegar a ser muy difícil detectar a una persona meter algo en sus bolsillos sin confundirse pues puede que eso sea un objeto personal y no un artículo de la tienda.
Además, una persona tendría que estar viendo en tiempo real a través de la pantalla y avisar, lo cual no es muy efectivo.
Un guardia de seguridad se posiciona en los accesos de la tienda, para prevenir que alguien ingrese de forma prohibida, además, hacen rondas cada cierto tiempo para asegurarse de que todo esté en orden.
Un guardia de seguridad con experiencia está acostumbrado a ver a ladrones o vándalos, por lo cual, es fácil para ellos detectar actividad sospechosa y concentrarse en donde deben de vigilar de forma más aguda.
Los estacionamientos no son menos importantes, pues es ahí donde ocurren más daños a la propiedad de los clientes o en casos pérdida parcial o total de sus vehículos.
Así como hay un experto para cada área, la seguridad no es una excepción.
Si desea obtener más información sobre guardias de seguridad en Sun Valley, contactenos al 866-964-1054 o visite https://seguridadaps.com