Que se necesitan guardias de seguridad en Long Beach, no es sorpresa, mucho menos después de una serie de incidentes que ha ocurrido recientemente en el estado y ha sido de forma tan impredecible que hacer algo en el momento se vuelve difícil a menos que se cuente con lo necesario.
Hace un par de días en un restaurante bar de Long Beach, uno de los clientes disparó contra un empleado después de una discusión, mencionó la policía.
El altercado sucedió alrededor de las 10 de la noche, cuando el agresor y el empleado comenzaron a pelear verbalmente, fue ahí cuando el agresor disparó un par de veces contra el empleado y salió huyendo de inmediato. Cuando la policía acudió a la escena del crimen, encontraron a la víctima con múltiples heridas de bala y fue trasladado al hospital.
Es sumamente triste cada vez que se cuenta algo así pues una discusión entre un cliente y un empleado no es razón para llegar a tal magnitud, desafortunadamente, desconocemos cuando alguien posee un arma y está dispuesto a utilizar por cualquier pequeño e inutil inconveniente.
Claro que cualquier persona con sentido común está de acuerdo que es lo más bajo e inhumano que se puede hacer. La policía local en Long Beach está solicitando información sobre el incidente.
Es por estas razones por las cuales la seguridad es importante en cualquier sitio, también en restaurantes, sobre todo si estos venden bebidas alcohólicas en general. La decisión sobre posicionar guardias armados o no armados recae en la cantidad de dinero que se maneja en el establecimiento y los riesgos que se pueden presentar.
Tratar de mantener seguro un lugar por su cuenta y por medio de armas de fuego, puede resultar fatal y en accidentes graves, no deje la seguridad desatendida, contacte a expertos.
Si desea obtener más información sobre guardias de seguridad en Long Beach, contactenos al 866-964-1054 o visite https://seguridadaps.com