Muchos se preguntan si es necesario contratar guardias de seguridad armados en Pasadena o en cualquier otra área de California, nosotros respondemos, que la seguridad privada es necesaria casi en todo momento.
¿Por qué contratar guardias de seguridad?
No es que pensemos de forma negativa, pues a nadie le gusta pensar en cosas malas que pudiesen pasar, es que nosotros conocemos los diferentes problemas de seguridad que enfrentan tanto negocios pequeños como industrias grandes.
¿Sabías que el 30% de los robos suceden por una puerta o ventana abiertas? Así es, únicamente una ventana abierta puede ser la causa de pérdidas a un negocio, aunque esto sea algo tan sencillo de evitar, muchas veces a los empleados o gerentes se les puede olvidar, lo cual es entendible porque tienen otras responsabilidades de las cuales se tienen que hacer cargo.
Un 66% de los robos reportados son a hogares y solo un 17% de los hogares cuenta con un sistema de alarma o vigilancia por video. Entre los vecinos de comunidades tanto privadas, como vecindarios abiertos en los suburbios, optan por contratar a una empresa de seguridad privada para encargarse de mantener vigilancia en la noche con patrullaje móvil, juntarse entre vecinos para llevar esto a cabo, tiene beneficios para todos porque, no solo atienden a las cuestiones de seguridad en sus hogares, además ahorran dinero haciéndolo todos juntos como comunidad.
La policía solo resuelve un 12% de los robos reportados por falta de testigos o evidencia, usualmente cuando hay algún problema, un guardia de seguridad lo resuelve en el momento o documenta la suficiente información de la situación para reportarlo a las autoridades locales.
En California, se requiere una licencia para cumplir con esta tarea, licencia que no se entrega si no se pasa por una formación antes, así sabemos que los guardias actúan con total responsabilidad y ética.
Si necesita más información sobre servicios de seguridad privada en California, contactenos al 866-964-1054 o visite https://seguridadaps.com